logotipo Asociación Masculinidades ß

Valoración curso sexualidad

Valoración del curso de sexualidad: 9,8 y el 100% lo recomienda

16 de marzo de 2021|Formación

Hemos preguntado al alumnado de nuestra primera edición del curso online Nueva Sexualidad Masculina y no podemos estar más satisfechas: ¡Nos dan un sobresaliente alto en la satisfacción general del curso, los contenidos y la calidad del equipo docente! Y a la pregunta de si recomendarían el curso el 100% de las respuestas es un rotundo sí.

diploma certificado curso sexualidades
diploma certificado curso sexualidades

26 personas, hombres, mujeres y una no binaria, se matricularon en esta primera edición desde diversos lugares de España y Latinoamérica. 19 de ellas completaron las tareas de los 5 módulos y lograron el certificado de aprovechamiento. 

Y una gran parte, 16, respondieron a nuestra invitación a darnos su devolución. Sus respuestas son tan estimulantes como estas:

  • «Este curso me ha dado un vuelco a la vida literalmente en todos los aspectos. No soy la misma persona» 
  • «En muy poco tiempo me habéis aportado muchísimo y me he hecho muchas preguntas así como he agudizado mi curiosidad en cuestiones que tenía muy abandonadas. Creo que no podría calibrar lo sorprendido, agradecido y estimulado que me he sentido con lo que me habéis ofrecido en este curso»
  • «Para nada esperaba un curso tan potente, a lo largo de mi vida he estado en muchos cursos y ninguno en un espacio tan breve de tiempo me había movilizado tantas cosas y me había dejado con tantas ganas de seguir este camino» 

Uno de los elementos clave para el éxito del curso ha sido su naturaleza mixta tanto en el equipo docente como en el alumnado. La participación de mujeres ha enriquecido las sesiones online y el proceso de aprendizaje y autoconomiento para ellos y ellas, que declaran haber encontrado también un componente sanador para algunas de sus vivencias pasadas. 

comentario instagram
comentario instagram

¿Cómo valoran la 1ª edición del curso?

  • Contenidos: 9.8
  • Equipo docente: 9.8
  • Metodología: 9.0
  • Autoconocimiento: 9.4
  • Organización: 8.8
  • Satisfacción general: 9.8

Además, el 100% de las respuestas indican que ampliarían contenidos del curso, por lo que vamos a comenzar un grupo de discusión al que se han apuntado más de un tercio de los y las alumnas.

Los contenidos inéditos y exclusivos preparados por nuestro equipo docente han sido también muy bien recibidos, y lo que sin duda más se valora han sido los encuentros online semanales.

Todos estos comentarios nos sirven para mejorar la segunda edición del curso, a la que ya te puedes apuntar en este enlace. Un curso recomendado para particulares y profesionales de la psicología, la sexología, la educación, las ciencias sociales y de la salud. Y si no es para ti, seguro que conoces a alguien a quien le pueda beneficiar.

Ofrecemos facilidades de pago, y si tienes dificultades para afrontar el importe íntegro, no dudes en decírnoslo.

es_ESSpanish
Ir al contenido