logotipo Asociación Masculinidades ß
Formación, Noticias

Talleres con hombres en Molina de Aragón

Después de los talleres que impartimos el año pasado, hemos vuelto a Molina de Aragón (Guadalajara) para dos nuevas sesiones de reflexión con hombres del pueblo, de la mano del centro local de la Fundación CEPAIM y del Centro de la Mujer. 

Ha sido muy gratificante ver que buena parte de los hombres que participaron el año pasado se han apuntado también a estas sesiones. La temática que nos pidieron desde CEPAIM fue la sexualidad en igualdad y la prevención de la trata con fines de explotación sexual, así que lanzamos la propuesta con el título «Hombres y sexualidad, ¿va todo bien por ahí?«.

Los talleres se celebraron los días 16 y 23 de noviembre, y aunque el desplazamiento desde Madrid a Molina de Aragón es un poco pesado, ha vuelto a merecer la pena. 

La acogida, tanto por parte de CEPAIM y el Centro de la Mujer, como sobre todo de los participantes, ha sido extraordinaria. Los chicos y hombres del pueblo se han mostrado muy participativos y curiosos, y han agradecido tener de nuevo este espacio para hablar sobre sus vivencias como hombres

Confiamos haber podido contribuir a generar relaciones más igualitarias, y esperamos volver el año que viene. 

es_ESSpanish
Ir al contenido